La Sífilis es una de las principales infecciones de transmisión sexual debido a su fácil transmisión a través de los genitales, recto o boca. Si la infección no se trata con antibióticos puede causar daños permanentes. Tu servicio médico al mejor precio.
Este test detecta si hay anticuerpos contra la Sífilis en tu sangre, permitiendo conocer si hay una infección activa o pasada. El análisis de laboratorio consiste en un estudio combinado de Treponema Pallidum.
Treponema Pallidum Anticuerpos (TPHA)
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Test de Sífilis por anticuerpos.
Top ciudades más importantes:
Los síntomas varían según la fase en la que se encuentre la infección. Hay 3 tipos:
Si la infección se detecta de forma temprana, la Sífilis se puede curar fácilmente con un tratamiento basado en antibióticos como la Penicilina.
En cambio, si la Sífilis se detecta tarde y aunque se haya suministrado un tratamiento farmacológico, puede causar secuelas permanentes. Es importante que conozcas que el tratamiento no revertirá los daños que haya podido causar la Sífilis.
Rápido y buena atención
Todo rápido y sencillo.
Todo bien
La prueba PCR del VIH permite detectar una infección de forma más temprana (21 días) respecto a los análisis de anticuerpos. También es un test idóneo para confirmar un resultado positivo en una prueba de anticuerpos o si te encuentras bajo tratamiento retroviral (incluyendo Prep) y deseas conocer su efectividad.
El chequeo más completo: un conjunto de diferentes pruebas, como la Clamidia, Gonorrea, VIH (SIDA), Mycoplasma, Sífilis etc.
El Test de VIH de 4ª Generación es una prueba ELISA analizada en un laboratorio que reduce el tiempo de detección del virus, de los 3 meses a sólo de 2 a 6 semanas, gracias al estudio combinado de Anticuerpos y Antígeno del virus. Además, tu resultado está en 24 - 48h, online y confidencial.
La Mononucleosis Infecciosa, conocida como "Enfermedad del beso", provoca dolores de garganta, inflamación de ganglios y fiebre. Además es fácilmente contagiable a través de la saliva.