El chequeo de intolerancias alimentarias más completo con 3 test. Comprueba si eres intolerante a Lactosa, al Gluten y a más de 200 alimentos. Tu servicio médico al mejor precio.
Con el Test de Intolerancias Alimentarias podrás saber tu grado de intolerancia a más de 200 alimentos a través de una toma de sangre. También se analizarán los niveles de anticuerpos de la Antitransglutaminasa IgA, como prueba inicial o complementaria, para diagnosticar enfermedades como la celiaquía.
Test de Intolerancia AlimentariaTransglutaminasa IgA
El test de aliento para intolerancia a la lactosa mide la cantidad de hidrógeno en una muestra de aire espirado para valorar la capacidad del intestino de descomponer la lactosa.
Test de Intolerancia Lactosa (H2 Espirado)
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Test de Intolerancia Alimentaria, Gluten y Lactosa.
Top ciudades más importantes:
Si sufres de molestias en el estómago tras tus comidas habituales, posiblemente se deba a algún tipo de intolerancia alimentaria. Con este completo chequeo podrás saber tu nivel de intolerancia frente a más de 200 alimentos, junto con la prueba del Gluten y el test de Intolerancia a Lactosa.
La prueba de Intolerancia a Lactosa puede realizarse en un día diferente a las pruebas de sangre.
El test tiene una duración de entorno a algo más de 3 horas, en las cuales, será necesario realizar una serie de tomas de aliento seriadas en diferentes intervalos.
Para asegurar que la prueba se realiza correctamente, es fundamental que a la hora de tomar las muestras sigas las indicaciones que se presentan a continuación:
Días antes de hacer el test:
El día de antes del test:
Los alimentos permitidos el día de antes a tu cita son: carne, pescado y los huevos, así como el café, el té y las infusiones. En el caso de dietas veganas está permitida la toma de arroz blanco.
Importante: en el caso de que por prescripción médica o bien por sintomatología intestinal estés evitando alguno de estos alimentos que sí están permitidos, te aconsejamos que continúes con la exclusión del mismo.
El día de la prueba:
Te informamos de que este tipo de prueba puede causar gases, distensión abdominal o diarrea en caso de ser intolerante al azúcar administrado.
La Tuberculosis o TB es una enfermedad que se propaga por el aire y que ataca al sistema renal, cerebral o a la columna vertebral. Con esta prueba podrás saber si estás infectado con un análisis en sangre, en vez de acudir varias veces al centro para la prueba intradérmica clásica.
Un análisis de sangre puede evaluar la evolución o riesgo de padecer osteoporosis, analizando los niveles de calcio y vitamina D, pudiendo así ponerle remedio y mantener tu calidad de vida durante más años.
Si tu médico sospecha que existe alguna alteración en tu hígado y necesita detallar el diagnóstico, un perfil hepático le ayudará a conocer cuál es el origen de la irregularidad y actuar de forma correcta.