¿Te sienta mal la leche? Con las pruebas RAST podrás descartar si eres alérgico a la proteína de la leche, y también a la lactosa, en un simple análisis de sangre. Tu servicio médico al mejor precio.
Las pruebas RAST son unos análisis sanguíneos que miden los niveles de anticuerpos IgE frente a un determinado alimento, proteína, alérgeno etc. Con este análisis se medirán los niveles de anticuerpos IgE frente a las proteínas de la leche y de la lactosa.
RAST LactoalbúminaRAST LactoglobulinaRAST Lactosa
Ponemos a tu disposición el Alergia a la Proteína de la Leche y Lactosa en Badalona con una tarifa sólo válida por reservar en tuMédico.es
Las pruebas RAST son unos análisis sanguíneos que miden los niveles de anticuerpos IgE frente a un determinado alimento, proteína, alérgeno etc. Para ello, el laboratorio te toma una pequeña muestra de sangre que será mezclada posteriormente con el alérgeno a estudiar.
En el caso de que en la sangre se produzca una determinada cantidad anticuerpos IgE, se podrá conocer si eres o no alérgico. Las pruebas RAST son utilizadas habitualmente por Alergólogos en sustitución a las pruebas cutáneas (Prick Test).
Con este análisis se medirán los niveles de anticuerpos IgE frente a las proteínas de la leche y de la lactosa. Los resultados de las pruebas RAST serán de gran ayuda a tu médico para realizar cambios en tu dieta, como restringir o limitar su consumo.
Este perfil analítico incluye los siguientes 3 análisis RAST:
- RAST Lactosa
- RAST Lactoalbúmina
- RAST Lactoglobulina
¿Se te cae el pelo o tienes la piel seca? Podría existir un desequilibrio en los niveles de vitamina A. Con un simple análisis, podrás saber si necesitas tomar suplementos de esta vitamina.
Si vas a someterte a una intervención quirúrgica, esta analítica le dará al especialista los parámetros necesarios para tratar tu caso adecuadamente.
¿Crees que has podido contraer alguna enfermedad con origen viral? Este análisis te permite conocer la presencia de anticuerpos en tu organismo.
El dolor abdominal recurrente o la diarrea crónica pueden ser síntomas de una intolerancia a la fructosa. Si es tu caso, esta prueba permite conocer si existe una mala absorción del azúcar.