Un completo y exhaustivo análisis para que descartes cualquier tipo de déficit de Vitaminas y puedas averiguar si necesitas algún complemento vitamínico. Tu servicio médico al mejor precio.
Vitamina AVitamina B12Vitamina B6Vitamina B9Vitamina CVitamina D 1,25 OHVitamina D 25-OHVitamina E
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Análisis completo de Vitaminas.
Top ciudades más importantes:
Con este Análisis de Vitaminas, a través de una única extracción de sangre, podrás descartar cualquier déficit de 8 vitaminas diferentes y tomar las medidas adecuadas para solucionarlo: modificando la dieta o a través de complementos vitamínimos prescritos por un Doctor. Es recomendable acudir con un ayuno previo de al menos 8 horas y no es necesario alterar nuestra dieta.
Vitamina A: Es la responsable del desarrollo y mantenimiento de la piel, dientes, huesos y mucosas. También conocida con el nombre de Retinol, la Vitamina A también se encarga de generar picmentos oculares en la retina. Un bajo nivel de Vitamina A provoca la caída del pelo, ojos secos o problemas en la dentadura. También se suele solicitar para estudios de Reproducción y Fertilidad.
Vitamina B6: Relacionada con el Sistema Inmunitario, es fundamental al ayudar a que nuestro organismo produzca anticuerpos que ayudan a combatir las enfermedades e infecciones. Además también es responsable de mantener los niveles de azúcar en sangre en unos niveles saludables. Un bajo nivel de esta vitamina puede causar Anemia.
Vitamina B9: También conocido Ácido Fólico o Folato. Esta vitamina ayuda a prevenir posibles malformaciones en el feto (como la espina bífida) durante el embarazo. La Vitamina B9 ayuda a generar Glóbulos Rojos y a la reproducción del ADN.
Vitamina B12: Metaboliza las proteínas y ayuda al mantenimiento del Sistema Nervioso. Esta vitamina se suele encontrar en alimentos como el pollo, leche y derivados, huevo, marisco etc. Un descenso de esta vitamina puede provocar hormigueo y entumecimiento en las extremidades y anemia. Aquellos pacientes que han sido intervenidos quirúrgicamente para bajar de peso (cirugía bariátrica) pierden la capacidad de absorber esta vitamina.
Vitamina D 1,25 OH y D OH-25: También se le conoce con el nombre de Vitamina D3. Es fundamental para mantener los huesos sanos ya que se encarga de absorber el calcio y el fósforo. Ambos minerales son básicos para la correcta formación del sistema óseo. Un nivel alto de Vitamina D puede provocar problemas renales, confusión, náuseas, estreñimiento etc. En cambio, un bajo nivel provoca Osteoporosis en adultos y Raquitismo en niños.
Vitamina C: Fundamental para el correcto crecimiento y desarrollo. Ayuda al organismo a la reparación de los tejidos y a generar piel, vasos sanguíneos y tendones. También ayuda a la cicatrización de las heridas y absorber el hierro. Nuestro cuerpo no genera Vitamina C por si solo y tampoco la almacena, por lo que es fundamental incorporar alimentos ricos en esta vitamina en nuestra dieta diaria (patatas, naranjas, kiwi, espinacas etc.) Un bajo nivel provoca encías sangrantes o anemia.
Vitamina E: Es un antioxidante que protege y refuerza a nuestro Sistema Inmunitario frente a los Radicales Libres. La acumulación de ellos puede provocar envejecimiento y problemas en el sistema nervioso y cardiovascular.
excelente la atención de Carmen
Permite identificar una infección por la bacteria Helicobacter pylori, causante de úlceras pépticas, gastritis y un factor de riesgo para carcinomas gástricos.
El Clostridium difficile es una bacteria que se transmite fácilmente y que puede ser díficil tanto de detectar como de tratar. Es por ello, que este test cuenta con gran utilidad como prueba para confirmar la infección de forma rápida. La infección causa múltiples síntomas en el tracto digestivo (como la diarrea) y afecta especialmente en personas que toman antibióticos o que cuentan con la flora intestinal debilitada.
La Calprotectina es una proteína que se encuentra en nuestras células blancas de la sangre y que se libera en grandes cantidades cuando hay inflamación en nuestro cuerpo. Sin embargo, la Calprotectina también se encuentra en las heces, y es a través de su análisis en las mismas que se puede detectar la presencia de inflamación en nuestro tracto digestivo.
Si has sufrido un cuadro de diarrea, podría ser una infección intestinal. Si el resultado de la analítica es positivo, un médico te indicará cuál es el mejor tratamiento.