La Mononucleosis Infecciosa, conocida como "Enfermedad del beso", provoca dolores de garganta, inflamación de ganglios y fiebre. Además es fácilmente contagiable a través de la saliva. Tu servicio médico al mejor precio.
Con este análisis realizamos un estudio de 2 tipos de anticuerpos contra el Epstein Barr, que indican una infección en curso (IgG) o si ya la has superado y generado inmunidad (IgM).
El resultado es online y está disponible en alrededor de 1 semana. Además, te indicará si eres 'Positivo' o 'Negativo' en cada anticuerpo, así como un valor numérico para determinar el nivel de defensas detectadas.
Epstein Barr VCA IgGEpstein Barr VCA IgM
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Análisis de Mononucleosis Infecciosa.
Top ciudades más importantes:
El análisis para la detección de Mononucleosis Infecciosa consiste en una extracción de sangre que buscará la existencia de anticuerpos heterófilos de Epstein Barr IgG e IgM.
La analítica de mononucleosis se debe solicitar cuando personas jóvenes (menores de 25 años) presentan alguno de los siguientes síntomas:
Si los resultados del examen indican que no se detectaron anticuerpos heterófilos significa, normalmente, que no se padece mononucleosis infecciosa. Sin embargo, puede ser que se haga la prueba demasiado pronto (en la primera o segunda semana de la enfermedad) y que no aparezca un resultado positivo. Es posible que se pida otro análisis más adelante si los síntomas persisten.
Si los resultados dan positivo en la existencia de anticuerpos Epstein Barr, junto con la presencia de leucocitos y linfocitos elevados, además de los síntomas más comunes, se confirma el diagnóstico de la enfermedad. Hay que tener en cuenta que se podría producir un falso positivo si se trata de personas con leucemia, hepatitis, rubéola, toxoplasmosis o lupus eritematoso sistémico.
Todo muy bien y rápido
Excelente
Con este test podrás conocer si hay una infección por el virus de la Hepatitis C (VHC) analizando la presencia de anticuerpos en sangre.
La prueba PCR del VIH permite detectar una infección de forma más temprana (21 días) respecto a los análisis de anticuerpos. También es un test idóneo para confirmar un resultado positivo en una prueba de anticuerpos o si te encuentras bajo tratamiento retroviral (incluyendo Prep) y deseas conocer su efectividad.
Si crees que podrías estar infectado por una ETS o formas parte de los colectivos sensibles, una analítica puede ser crucial para la detección precoz de enfermedades como el VIH, la hepatitis B o la sífilis.
El Test de VIH de 4ª Generación es una prueba ELISA analizada en un laboratorio que reduce el tiempo de detección del virus, de los 3 meses a sólo de 2 a 6 semanas, gracias al estudio combinado de Anticuerpos y Antígeno del virus. Además, tu resultado está en 24 - 48h, online y confidencial.