La progesterona es una hormona muy conveniente con antelación y mientras se desarrolla el embarazo. Una desconfiguración en los valores de esta hormona podría ser el comienzo de cáncer ovárico o subir el riesgo de parada del embarazo. Tu servicio médico al mejor precio.
Ponemos a tu disposición el Análisis de Progesterona en Jaén con una tarifa sólo válida por reservar en tuMédico.es
El test de progesterona calcula el valor de esta hormona encontrada en el paciente. El lugar donde crecen de forma principal este tipo de hormonas es en los ovarios.
La progesterona en la mujer lleva a cabo un papel de alto interés en la gestación, le ayuda a adecuar el útero para cuando el óvulo fecundado deba implantarse en él y, en caso de estar embarazada, los ovarios de la mujer prosiguen realizando progesterona para ofrecer una gestación sano habilitando las mamas para la fabricación de la leche.
El análisis de progesterona en sangre está sugerido para encontrar alteraciones hormonales, para mujeres que no pueden quedarse embarazadas y deseen conocer el motivo de su infertilidad, también mujeres en periodo de embarazo que quieren comprobar la actividad placentaria, etc.
Antes de realizarse este test de sangre, debe conocer que hay algunos fármacos que pueden modificar los resultados, hágale saber a su médico si tiene que realizar un cambio en la administración de medicamentos o no.
La sangre sacada se envía al laboratorio y una vez conseguidos los resultados el médico puede requerir pruebas complementarias para reafirmar un diagnóstico y/o comenzar el tratamiento más requerido para el paciente.
Un elevación de progesterona puede ser ocasionado por embarazo múltiple, cáncer suprarrenal u ovárico, modificaciones en la fabricación hormonal en las suprarrenales.
Una bajada de la progesterona si la mujer está embarazada podría estar indicando que hay señales de aborto, muerte fetal o embarazo ectópico. Si no está embarazada podría mostrar que sufre amenorrea, trastornos en la función suprarrenal, hipogonadismo o hiperprolactinemia.
Muy buen trato y profesionalidad
Muy amables la persona que saca el sangre y también la recepcionista!!
¿No conseguís ser padres? Realiza un seminograma y obtén los resultados para saber el estado de salud de tus espermatozoides y descarta un problema de fertilidad masculina.
En análisis TSH (Hormona Estimulante de la Tiroides) sirve para medir la cantidad de hormona en sangre y detectar si existe alguna alteración en su funcionamiento.
¿Aún no sabes qué grupo sanguíneo eres? Conocerlo puede ser muy útil en caso de necesitar una transfusión de sangre. Sal de dudas con un simple análisis de sangre.
Si has sufrido abortos de repetición o no consigues quedarte embarazada, podría ser una alteración genética de los progenitores. Descártalo con un estudio del cariotipo.