La progesterona es una hormona muy sustancial previa y durante la gestación. Un trastorno en las cantidades de esta hormona podría ser indicio de cáncer ovárico o aumentar el riesgo de parada del embarazo. Tu servicio médico al mejor precio.
Ponemos a tu disposición el Análisis de Progesterona en Pontevedra con una tarifa sólo válida por reservar en tuMédico.es
El chequeo de progesterona mide la cantidad de esta hormona localizada en el paciente. La zona donde crecen de manera normal este tipo de hormonas es en los ovarios.
La progesterona en la mujer mantiene un papel de alto interés en la gestación, le ayuda a acomodar el útero para cuando el óvulo fecundado deba instaurarse en él y, en caso de permanecer embarazada, los ovarios de la mujer persisten produciendo progesterona para garantizar un embarazo saludable adecuando las mamas para la fabricación de la leche.
El chequeo de progesterona en sangre está aconsejado para ubicar cambios hormonales, para mujeres que no pueden quedarse embarazadas y deseen conocer el motivo de su infertilidad, también mujeres en momento de gestación que quieren comprobar la actividad placentaria, etc.
Antes de realizarse este análisis de sangre, debe tener en cuenta que surgen algunos medicamentos que pueden modificar los resultados, consulte con su médico si tiene que llevar a cabo una alteración en la toma de medicamentos o no.
La sangre quitada se traslada al laboratorio y una vez identificados los resultados el médico puede ordenar pruebas complementarias para confirmar un diagnóstico y/o iniciar el tratamiento más correcto para el individuo.
Un incremento de progesterona puede ser ocasionado por embarazo múltiple, cáncer suprarrenal u ovárico, cambios en la producción hormonal en las suprarrenales.
Una reducción de la progesterona si la mujer está embarazada podría estar señalando que hay riesgo de aborto, muerte fetal o embarazo ectópico. Si no está embarazada podría señalar que padece amenorrea, trastornos en la función suprarrenal, hipogonadismo o hiperprolactinemia.
Muy buen trato y profesionalidad
Muy amables la persona que saca el sangre y también la recepcionista!!
El Estradiol es la principal forma de estrógeno en el cuerpo. Se produce principalmente en los ovarios y en menor cantidad en los testículos. Regula el ciclo menstrual y la ovulación. También juega un papel en la salud ósea y cardiovascular.
¿No conseguís ser padres? Realiza un seminograma y obtén los resultados para saber el estado de salud de tus espermatozoides y descarta un problema de fertilidad masculina.
¿Aún no sabes qué grupo sanguíneo eres? Conocerlo puede ser muy útil en caso de necesitar una transfusión de sangre. Sal de dudas con un simple análisis de sangre.
¿Has notado irregularidades en el ciclo menstrual, aumento del vello corporal, trastornos de la pigmentación de la piel o infertilidad? Podría estar causado por una alteración hormonal. Confírmalo con un análisis hormonal de ciclo ovárico avanzado y sal de dudas.