Un déficit de vitamina C puede manifestarse con dolor articular, fragilidad en el pelo o inflamación de las encías. Hazte un análisis de sangre y asegúrate que los niveles de vitamina C son los adecuados. Tu servicio médico al mejor precio.
La vitamina C ayuda al cuerpo en el proceso de curación, como antioxidante y ayudar al cuerpo a absorber y almacenar el hierro, entre otras cosas
Vitamina C
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Análisis Vitamina C.
Top ciudades más importantes:
La vitamina C participa en el desarrollo de diversas partes del cuerpo como huesos y dientes asi como en el metabolismo del tejido conectivo, pero el cuerpo no puede crear esta vitamina por sí solo, necesita extraerla de los alimentos naturales (melón, naranjas, papaya, piña, mango, pomelos, fresas, kiwi, sandía, mango, melón, frambuesas, arándanos, mora, pimientos rojos, tomates, brócoli, patatas, espinacas y productos reforzados con esta vitamina o complementos alimenticios.
La vitamina C es muy importante para que el organismo genere piel, ligamentos, vasos sanguíneos y tendones. Es necesaria para curar las heridas, mantener los huesos, dientes y cartílago sanos y, además ayuda a la absorción del hierro y es un antioxidante capaz de bloquear los efectos secundarios de los radicales libres, que son los que hacen que envejezcamos y pueden estar relacionados con enfermedades del corazón, artritis.
Con un simple análisis de sangre y/u orina se puede conocer el nivel de vitamina C se tienen en el organismo. Si el nivel es superior al normal, se pueden sentir molestias en el estómago e, incluso, tener diarreas también producir cálculos renales. Por el contrario, si se tiene bajos los niveles de vitamina C, se puede manifestar mediante dolor e inflamación en las articulaciones, anemia, infecciones, alteraciones en el cabello, debilidad, fragilidad y caída de este, inflamación de encías, caída de dientes aumento de peso, sangrado de encías y/o nariz, aparición frecuente de hematomas y en los casos más grave escorbuto.
Un completo chequeo de sangre y orina con 15 análisis que cubren Colesterol, Infección de Orina, Función Hepática, Renal, Hemograma etc. para prevenir y cuidar tu salud.
Con este análisis sabrás si tus niveles de Glucosa e Insulina son los normales. Además, a través del cálculo HOMA podrás conocer tu resistencia a la insulina.
Si te encuentras cansado o sufres transtornos digestivos, es posible que se deba a un bajo nivel de hierro en tu cuerpo. Con este análisis podrás hacerte un chequeo analítico completo en sangre con pruebas de hierro y vitaminas.
Si eres hombre, tienes más de 45 años y te preocupa tu salud, una vez al año debes chequear estos parámetros de forma rutinaria.