El Citomegalovirus es un virus común que pertenece a la familia de Herpesvirus y puede causar infecciones en personas con sistemas inmunológicos debilitados. Sus síntomas son similares a los de la gripe y afecta a órganos importantes como el hígado, los riñones y el sistema nervioso. Tu servicio médico al mejor precio.
Este análisis de anticuerpos contra el Citomegalovirus te informará tanto si hay una infección previa o una infección actual. Este test es especialmente útil en pacientes embarazadas o pacientes inmunodeprimidos.
Citomegalovirus IgG An.Citomegalovirus IgM An.
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Analítica de Citomegalovirus.
Top ciudades más importantes:
Los Anticuerpos contra el Citomegalovirus (CMV) se pueden clasificar en dos tipos: IgM e IgG.
Estos anticuerpos se detectarán en una prueba de sangre. El laboratorio emitirá un informe de resultados que indicará si eres positivo o negativo a cada anticuerpo junto con un valor numérico.
No es necesario seguir ninguna preparación específica antes del análisis de anticuerpos.
Genomewide es el test de neoBona más completo al estudiar todo el ADN del bebé: detecta Aneuploidías en todos los cromosomas, además de síndromes provocados por grandes deleciones o duplicaciones.
Si tu médico sospecha que existe alguna alteración en tu hígado y necesita detallar el diagnóstico, un perfil hepático le ayudará a conocer cuál es el origen de la irregularidad y actuar de forma correcta.
La tos crónica, la fiebre o los sudores nocturnos son síntomas de tuberculosis. Para determinar si existe infección de la bacteria, es necesario realizar este test cutáneo para confirmar si hay una infección.
Un análisis de sangre puede evaluar la evolución o riesgo de padecer osteoporosis, analizando los niveles de calcio y vitamina D, pudiendo así ponerle remedio y mantener tu calidad de vida durante más años.