Para estar tranquila y llevar un embarazo seguro desde el primer trimestre, una analítica en base a una muestra de sangre es tu opción más sencilla y cómoda para mantener un control de tu salud y la de tu bebé. Tu servicio médico al mejor precio.
Hemograma completoGlucosaColesterol TotalCreatininaGPT/ALT (Alanina-Aminotransferasa)Hierro (Sideremia)Proteínas TotalesGrupo Sanguíneo y RHTest VIH (Anticuerpos 1 y 2)Rubeola IgG An.Hepatitis B (HBsAg)Sífilis (RPR)Toxoplasmosis IgG
Sedimento de orinaUrocultivo de Infecciones
Conjunto de pruebas no invasivas que permiten identificar el riesgo de anomalías cromosómicas en el feto como el Síndrome de Down.
Cribado Bioquímico - Primer trimestre
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Analítica Embarazo Primer Trimestre Completa.
Top ciudades más importantes:
Es un análisis de sangre solicitado por el ginecólogo para comprobar el estado general de salud de la mujer durante el primer trimestre de embarazo. Se utiliza para descartar anemia, diabetes o posibles enfermedades infecciosas, así como para comprobar el grupo sanguíneo de la madre y los niveles hormonales.
Se trata de una analítica rutinaria y, en términos generales, suelen realizarse tres analíticas de sangre, una por trimestre. Los resultados de la prueba deben ser siempre analizados por un especialista.
En función de la historia clínica de la paciente y el criterio del médico, se puede optar por una analítica básica o una analítica completa.
¿Qué valores analiza?
Este análisis de sangre estudia aquellos parámetros necesarios para una correcta evaluación general de la gestación en su inicio:
El tercer trimestre de un embarazo es clave para la salud de la madre y la del bebé. Si quieres llevar un control hasta el último momento, una analítica es tu respuesta.
Para llevar un embarazo seguro desde el 1r trimestre, una analítica es tu opción más sencilla para controlar tu salud y la de tu bebé.
neoBona es el Test Prenatal no invasivo de Synlab, con el que podrás descartar las principales alteraciones cromosómicas sin riesgos, en un análisis de sangre y con resultados en 5 días hábiles.
Si has sufrido abortos de repetición o no consigues quedarte embarazada, podría ser una alteración genética de los progenitores. Descártalo con un estudio del cariotipo.