¿No podéis ser padres? Realiza un seminograma y obtén los resultados para conocer el estado de salud de tus espermatozoides y descarta un problema de fertilidad masculina. Tu servicio médico al mejor coste.
Con esta prueba medirás la cantidad y calidad del semen y de los espermatozoides.
Espermiograma de Fertilidad / Seminograma
Ponemos a tu disposición el Espermiograma (seminograma) fertilidad en Santiago de Compostela con una tarifa sólo válida por reservar en tuMédico.es
En determinados casos, nos encontramos parejas que tienen en mente procrear hijos pero se encuentran con más problemas de los habituales para ello. Es por ello que lo sugerido sería el realizar un estudio para descubrir la fertilidad de la pareja, de esta manera, sabremos cuál es el posible inconveniente de fertilidad y poner solución para que finalmente las parejas puedan realizar un embarazo saludable y exitoso.
Son muchos los motivos que pueden llevar a cabo a la infertilidad o esterilidad. Puede ser de origen femenino, masculino, mixto o desconocido. Para tratar de descartar motivos, una de las primeras pruebas que se lleva a cabo a la pareja es el espermiograma o seminograma, que reside de una prueba no invasiva, poco costosa y que descarta la mayoría de factores de esterilidad o infertilidad masculina.
El espermiograma o seminograma se sustenta en la recolección del semen en un recipiente estéril, a través eyaculación. Para comunicar, la muestra de semen se analiza en el laboratorio bajo el microscopio. Se evalúa su PH, volumen (cantidad), movilidad y morfología de los espermatozoides.
Según el grado de movilidad de los espermatozoides, normalmente se organizan en tres-3 grupos:
Además, se lleva a cabo una valoración o recuento de espermatozoides para saber si su número se encuentra dentro de las estadísticas usuales:
El espermiograma o seminograma de fertilidad trae incluido el bote estéri, el análisis de laboratorio y la entrega de un informe para el paciente.
Muy buen servicio, rapido y eficaz. Muy buena atencion del personal
Muy agradable el trato del personal que me atendió
Tienen que indicar al paciente que llame directamente al centro para concertar cita ya que si no al centro no le aparece como confirmada.
todo perfecto, resultados el mismo dia
La Enfermera muy amable y profesional pero estaba sola y abarcar todo para cualquiera es complicado
En general, estoy muy satisfecho con el servicio recibido, tanto por tumñedico como por Eurofins Megalab.
Únicamente un apunte importante: Eurofins Megalab tiene 3 clínicas en Las Palmas de Gran Canaria, siendo esta la más importante. En ésta, hay que pedir cita con ellos para hacer el análisis.La única que no requiere cita previa es la sita en Avenida de Mayo, Laboratorio Díaz Cremades https://diazcremades.megalab.es/. Aquí han validado el bono de compra, me han dado el kit y me han atendido muy rápidamente.
Es un aviso para futuros clientes, que no es "sin cita previa" en la dirección indicada.
Gracias y un saludo
Marcos Marcos
Todo correcto y rapidez
Me ha atendido un chico joven en el mostrador muy simpatico y atento. Ha sido todo muy rápido y los resultados en muy breve tiempo. Muy satisfecho.
atencion perfecta y profesional, se adapataron a mis horarios y me enviaron intrucciones muy claras por escrito
Me hubiera gustado un sitio mas "acorde" para obtener la muestra de semen, para test de fertilidad
¿Has notado irregularidades en el ciclo menstrual, aumento del vello corporal, trastornos de la pigmentación de la piel o infertilidad? Podría estar causado por una alteración hormonal. Confírmalo con un análisis hormonal de ciclo ovárico avanzado y sal de dudas.
¿Te has realizado una vasectomía? Un seminograma ayudará a detectar si hay espermatozoides vivos en una muestra de semen.
En análisis TSH (Hormona Estimulante de la Tiroides) sirve para medir la cantidad de hormona en sangre y detectar si existe alguna alteración en su funcionamiento.
¿Aún no sabes qué grupo sanguíneo eres? Conocerlo puede ser muy útil en caso de necesitar una transfusión de sangre. Sal de dudas con un simple análisis de sangre.