¿Te has realizado una vasectomía? Un seminograma ayudará a detectar si hay espermatozoides vivos en una muestra de semen. Tu servicio médico al mejor precio.
Se recomienda realizar un espermiograma cuando hayan transcurrido, al menos, tres meses desde la operación, para así comprobar que no haya espermatozoides en su líquido seminal.
Espermiograma Post Vasectomía / Seminograma
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Espermiograma (seminograma) post-vasectomía.
Top ciudades más importantes:
Tras una vasectomía, es de esperar que el hombre deje de disponer de espermatozoides en su líquido seminal. Sin embargo, la vasectomía no es una técnica infalible y existe un margen de error. Por ello se recomienda realizar un espermiograma o seminograma cuando hayan transcurrido tres meses de la operación.
El espermiograma consiste en la recolección del semen o esperma en un recipiente estéril, mediante eyaculación. Posteriormente, la muestra se analiza en el laboratorio bajo el microscopio. Se evalúa su PH, aspecto, viscosidad y licuación para descartar patologías y, principalmente, para descartar la presencia o no de espermatozoides.
En el caso de que el estudio identifique algún espermatozoide en la muestra, es necesario acudir al urólogo cuanto antes para que valore la situación y tome una decisión sobre la conveniencia de repetir la intervención.
La prueba incluye el recipiente estéril, el análisis de laboratorio y la entrega de un informe para el paciente.
Todo perfecto y muy rápido
Buena relación calidad-precio y muy rápida atención.
todo perfecto
Rapidez, limpieza y perfecta atención.
¿Aún no sabes qué grupo sanguíneo eres? Conocerlo puede ser muy útil en caso de necesitar una transfusión de sangre. Sal de dudas con un simple análisis de sangre.
¿No conseguís ser padres? Realiza un seminograma y obtén los resultados para saber el estado de salud de tus espermatozoides y descarta un problema de fertilidad masculina.
Si has sufrido abortos de repetición o no consigues quedarte embarazada, podría ser una alteración genética de los progenitores. Descártalo con un estudio del cariotipo.
En análisis TSH (Hormona Estimulante de la Tiroides) sirve para medir la cantidad de hormona en sangre y detectar si existe alguna alteración en su funcionamiento.