Mineral Hair Test es un completo y avanzado estudio que analiza minerales, metales y tóxicos presentes en nuestro organismo. Tu servicio médico al mejor precio.
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Mineral Hair Test: tóxicos y nutrientes en cabello.
Top ciudades más importantes:
El pelo es la opción más idónea para analizar los niveles de minerales de nuestro organismo, al ser un tejido de depósito que acumula dichos minerales o tóxicos de forma progresiva.
El descenso o aumento de los elementos analizados en el test suelen aparecer de forma previa a la aparición de síntomas, lo que hace este test especialmente útil a modo de prevención.
El informe podrás descargarlo desde la web del laboratorio en 15 - 20 días laborables.
Los resultados detallan los niveles de cada elemento de forma individual, indicando si se encuentran o no dentro de la normalidad, además de comentarios e indicaciones para explicar la causa del desequilibrio.
Tu Doctor/a tendrá toda la información para diseñar una dieta personalizada y prescribir suplementos.
Se requiere una muestra de cabello, de una longitud de 2 a 3 cm, tomada en la zona de la nuca.
El cabello debe estar libre de cualquier tratamiento, como tintes. No es necesario estar en ayunas.
¿Te sientan mal algunos alimentos? Con este test analizamos tu sangre para detectar y medir si se han producido anticuerpos frente a más de 200 alimentos diferentes.
La Tuberculosis o TB es una enfermedad que se propaga por el aire y que ataca al sistema renal, cerebral o a la columna vertebral. Con esta prueba podrás saber si estás infectado con un análisis en sangre, en vez de acudir varias veces al centro para la prueba intradérmica clásica.
Con este análisis podrás ver si tienes la Homocisteína alta y descartar patologías relacionadas con la insuficiencia de las Vitaminas B, así como enfermedades relacionadas con el sistema circulatorio. Además, la Homocisteína es una prueba fundamental durante el embarazo.
Tras hemorragias inexplicables o antes de una cirugía es muy habitual hacerse una analítica para verificar que no exista un problema de coagulación sanguínea.