¿Sufres de estornudos, picazón en los ojos y nariz congestionada? Podrías tener alergias al polen, ácaros o gramíneas. ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestro Test de Alergias te ayudará a identificar qué es lo que te está causando estas molestias. Con resultados precisos y rápidos, podrás tomar medidas para aliviar tus síntomas y mejorar tu calidad de vida. ¡No sufras más, haz tu cita hoy mismo! Tu servicio médico al mejor precio.
· Tipo de Análisis: RAST Individualizado.
· Muestra: sangre.
El análisis te indicará si hay reacción de forma individual a los dos alérgenos.
Betula Verrucosa (T221)Platanus Acerifolia (T11)
· Tipo de Análisis: RAST Mezcla (Cribado)
· Muestra: sangre.
El resultado te indicará si eres alérgico, al menos, a 1 de los 5 tipos de gramíneas más comunes.
Dactylis glomerata (G3)Canuela (festuca elatior) (G4)Ballico (lolium perenne) (G5)Hierba timotea (phleum pratense) (G6)Espiguilla (poa pratensis) (G8)
· Tipo de Análisis: RAST Mezcla (Cribado)
· Muestra: sangre.
El resultado te indicará si eres alérgico, al menos, a 1 de los 4 tipos de ácaros más comunes.
Polvo casa (hollister-stier) (H2)Dermatophagoides pteronyssinus (D1)Dermatophagoides farinae (D2)Cucaracha (blatella germanica) (I6)
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Test de Alergias en sangre al Polen, Ácaros y Gramíneas.
Top ciudades más importantes:
El Test de Alergias al Polen, Ácaros y Gramíneas es una analítica RAST en sangre que se utiliza para detectar alergias a estos alérgenos. Se recomienda a personas que presentan síntomas de alergia como estornudos, picazón en los ojos y nariz, y congestión nasal. Los resultados del test indican si hay una reacción alérgica y los valores saludables según los niveles de anticuerpos en la sangre.
El polen, los ácaros y las gramíneas son alérgenos comunes que pueden causar síntomas de alergia en las personas. El polen es una sustancia en polvo que se encuentra en las plantas y se transmite por el aire. Los ácaros son pequeños insectos que se encuentran en el polvo y los tejidos de la casa. Las gramíneas son plantas que se utilizan para la alimentación animal y humana.
Los síntomas de alergia a estos alérgenos pueden incluir estornudos, picazón en los ojos y nariz, y congestión nasal. Las causas de la alergia pueden ser genéticas o ambientales. El tratamiento puede incluir medicamentos para aliviar los síntomas y evitar la exposición a los alérgenos.
El Test de Alergias al Polen, Ácaros y Gramíneas es una herramienta útil para detectar alergias a estos alérgenos comunes. Si experimentas síntomas de alergia, es importante hablar con un médico para determinar si el test es adecuado para ti. Además, es importante tomar medidas para evitar la exposición a los alérgenos y tratar los síntomas para mejorar la calidad de vida.
El test de alergias al polen, ácaros y gramíneas es una prueba médica que se realiza para detectar si una persona es alérgica a alguno de estos alérgenos. Consiste en una analítica RAST en sangre que mide la cantidad de anticuerpos IgE específicos para cada alérgeno.
El test de alergias al polen, ácaros y gramíneas se realiza mediante una extracción de sangre. El paciente debe acudir en ayunas al centro médico y se le extrae una muestra de sangre que se envía al laboratorio para su análisis. Los resultados suelen estar disponibles en unos días.
No es necesario seguir ninguna preparación especial para el test de alergias al polen, ácaros y gramíneas. Sin embargo, es recomendable acudir en ayunas para que los resultados sean más precisos.
El test de alergias al polen, ácaros y gramíneas incluye los alérgenos más comunes en el ambiente, como el polen de diferentes plantas, los ácaros del polvo y las gramíneas. Dependiendo del centro médico, se pueden incluir otros alérgenos específicos de la zona geográfica donde se realiza la prueba.
No, el test de alergias al polen, ácaros y gramíneas no es doloroso. La extracción de sangre se realiza con una aguja fina y el paciente puede sentir una pequeña molestia o pinchazo, pero es tolerable y dura solo unos segundos.
No necesariamente. Si los resultados del test de alergias al polen, ácaros y gramíneas son negativos, no es necesario repetir la prueba a menos que el paciente presente nuevos síntomas alérgicos. Si los resultados son positivos, el médico puede recomendar un seguimiento periódico para evaluar la evolución de la alergia.
Con este análisis sabrás si tus niveles de Glucosa e Insulina son los normales. Además, a través del cálculo HOMA podrás conocer tu resistencia a la insulina.
Si eres hombre, tienes más de 45 años y te preocupa tu salud, una vez al año debes chequear estos parámetros de forma rutinaria.
Un déficit de vitamina C puede manifestarse con dolor articular, fragilidad en el pelo o inflamación de las encías. Hazte un análisis de sangre y asegúrate que los niveles de vitamina C son los adecuados.
¿Sabías que el colesterol alto no muestra síntomas? No esperes a que sea tarde y, junto a un estilo de vida saludable, controla tus niveles de colesterol para evitar un infarto o accidentes cerebrales.