Si te han prescrito un medicamento que contenga litio, puede ser que el médico solicite un análisis para comprobar los niveles de este elemento en tu cuerpo y evitar así reacciones tóxicas. Tu servicio médico al mejor precio.
El Litio se utiliza para tratar enfermedades de origen psiquiátrico, como los trastornos bipolares de la personalidad y otros trastornos del estado de ánimo. Con este análisis se puede calcular la dosis adecuada para cada momento del tratamiento.
Litio
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Test de Litio.
Top ciudades más importantes:
Es un análisis de sangre que tiene como objetivo calcular la cantidad de litio existente en la sangre.
El médico la suele solicitar cuando debe administrar un medicamento con litio a un paciente, o durante el tratamiento con éste, para valorar si su nivel está en zona terapéutica, inferior o superior, lo que podría producir efectos tóxicos.
El Litio se utiliza para tratar enfermedades de origen psiquiátrico como los trastornos bipolares de la personalidad y otros trastornos del estado de ánimo. El resultado del análisis se utiliza para calcular la dosis adecuada tanto al inicio como durante el periodo que dure el tratamiento para volver a ajustar la dosis si fuese necesario, con más o menos frecuencia, dependiendo de la edad y género del paciente.
La prueba debe realizarse doce horas después de haber ingerido el litio y en caso de tomar antibióticos, diuréticos, cardiovasculares y algunos antidepresivos. debe comunicárselo al médico ya que pueden afectar a los resultados del análisis.
Si el resultado es óptimo, en pacientes que están bajo tratamiento de Litio, hay que ir realizando los controles periódicamente, para comprobar que los niveles se mantienen y no hay que modificar la dosis.
Rapidez y eficacia
El chequeo de intolerancias alimentarias más completo con 3 test. Comprueba si eres intolerante a Lactosa, al Gluten y a más de 200 alimentos.
Para mejorar tu rendimiento físico y detectar carencias o problemas a tiempo, se recomienda a los deportistas realizar un análisis de sangre y orina.
Un análisis de sangre puede evaluar la evolución o riesgo de padecer osteoporosis, analizando los niveles de calcio y vitamina D, pudiendo así ponerle remedio y mantener tu calidad de vida durante más años.
¿Crees que has podido contraer alguna enfermedad con origen viral? Este análisis te permite conocer la presencia de anticuerpos en tu organismo.