Pide Presupuesto | Descarga Resultados | Reseñas ★4,6 | Habla ahora con un médico · Prueba ETS · Test SIBO · Analítica General · Resonancia · Test Prenatal

Presupuesto | Resultados | ★4,6 | Habla ahora con un médico · Test ETS · SIBO · Analítica General · Resonancia · Prenatal

Elige tu provincia
Elige tu población
Inicio > Cancelar una reserva: Solicítala aquí y consulta la política aplicable

Cancelar una reserva: Solicítala aquí y consulta la política aplicable

Política de devoluciones:

A continuación puedes consultar las condiciones aplicables de forma clara y detallada. Estamos orgullosos de tener una política de cancelación que es amplia y flexible, pudiendo obtener un reembolso de algún tipo durante 60 días desde tu compra, en vez de los 14 días habituales.

¿Tienes alguna duda? No te preocupes. Contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente antes de solicitar tu cancelación y te ayudaremos de inmediato.

________________________________

¿Cuánto tiempo dura mi reserva?

  • Todas nuestras reservas tienen una validez de uso de 60 días naturales, incluida la fecha de compra.
  • Durante todo ese periodo y de forma gratuita, puedes reprogramar tu cita, transferirla a otro paciente o cambiarla por otro servicio o clínica. Si este cambio conlleva una diferencia de importes, se reajustará tu reserva. 

¿Cuándo sí puedo pedir una devolución?

  • Durante los primeros 60 días de validez (incluida la fecha de compra) y siempre que tu reserva no se haya utilizado.
  • Pasado ese periodo, tu reserva se cancelará de forma definitiva y no será posible reactivarla ni reembolsarla. 

¿Cuándo no puedo pedir una devolución?

  • Servicios de telemedicina de tuMédico24.
  • Si la reserva se ha utilizado (autorización validada).
  • Si han pasado más de 60 días incluida la fecha de compra (autorización caducada).
  • Visitas de valoración de cirugías, tratamientos o pruebas diagnósticas.
  • Servicios médicos de cualquier tipo que se han elaborado a medida (por ejemplo, un Análisis Personalizado).

Condiciones de reembolso:

  • Primeros 14 días incluida la fecha de compra: solicita la cancelación de tu reserva y obtén un reembolso completo.
  • Desde el día 15 hasta la caducidad de tu reserva: podrás seguir solicitando la devolución, aplicándose un reembolso parcial del 70% del importe con una retención mínima de 10 € por reserva.

Situaciones especiales:

  • Servicios a domicilio: puedes cancelar tu reserva hasta 3 días naturales antes de tu cita. Pasado este plazo, se aplicará una retención de 45 € para cubrir los gastos de agenda del servicio de enfermería. Si el aviso de cancelación es el mismo día de tu cita o después (incluyendo ausencia en el domicilio), no procederá reembolso. 
  • Servicios a domicilio con kit de autotoma: una vez hecho el envío del kit, en caso de que se solicite la cancelación durante la validez de la reserva, se aplicará una retención de 30 € para cubrir los gastos administrativos, logísticos y del kit. Por cuestiones de higiene, no se realizará la recogida del kit no utilizado. 
  • Servicios médicos formados por un pack de "Visita + Prueba/s" (Revisiones, Chequeos): si por criterio médico, incidencia técnica de la Clínica o decisión tuya personal, no se ha realizado una o varias de las pruebas incluidas en tu Revisión o Chequeo (pack), aplicaremos un reembolso proporcional equivalente a los servicios no realizados. La visita médica inicial no se reembolsará en ningún caso, ya que el Doctor/a te ha atendido en consulta.

  • Ayuda
  • Atención al cliente
  • Mi cuenta
  • Aviso legal
  • Condiciones de uso
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Suscríbete a nuestra newsletter
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 931 226 223 /

O escríbenos a [email protected]