Gracias a una radiografía dental, un odontólogo podrá determinar la presencia de quistes, inflamaciones o fracturas y aplicar el tratamiento adecuado para tu boca.
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Radiografía Dental.
Top ciudades más importantes:
A través de la radiografía dental, el odontólogo puede diagnosticar y controlar una patología bucodental. Para realizarla, se coloca al paciente unas pequeñas placas radiográficas, dentro de la boca. El paciente debe presionarlas y una máquina de rayos x externa se encarga de impresionar la imagen.
En ella, el especialista, puede observar todo el diente, desde la corona hasta la raíz, además de los tejidos colindantes, pudiendo observar presencia de quistes, inflamaciones, colecciones líquidas, fracturas y diversas lesiones, etc. y, una vez analizado el resultado de la radiografía, proceder a realizar el tratamiento más adecuado.
La emisión de radiación de la Radiografía Local es mínima, pero aun así, sólo deben hacerse cuando lo indique un especialista, y en caso de mujeres embarazadas y niños, se recomienda usar barreras, como medida de prevención.
Una ecografía Doppler sirve para detectar anomalías en las mamas. Complementa las revisiones médicas y las mamografías cuando existe la posibilidad de que exista un problema, normalmente un cáncer de seno.
Un TAC usa un método de rayos X que permite obtener imágenes del interior del organismo. De esta manera se diagnostica el origen de dolores y otros tipos de problemas en la zona media de la espalda (columna dorsal) con total precisión.
El TAC del Músculo Esquelético es la prueba que permite detectar esguinces, fracturas, luxaciones y enfermedades relacionadas con el sistema encargado de mover el cuerpo.
La Ecografía Peneana permite explorar posibles lesiones en los tejidos, así como alteraciones en la estructura del miembro masculino