Tener fimosis puede generar molestias en las relaciones sexuales o infecciones. Reserva tu consulta inicial para tratar tu caso.
☎ Con cita previa. Teléfono central: 931 226 223.
Zaragoza
Ver en mapa
- Paso 1. Reserva la visita inicial de valoración
- Paso 2. Descarga tu resguardo de compra
- Paso 3. Pide cita previa llamando a la clínica
El día de tu visita facilita tu resguardo de compra en la clínica. El Doctor valorará tu caso y, si la intervención es idónea, contacta con nosotros para completar el pago de la intervención.
Podrás abonar el importe restante con tarjeta de crédito o débito, mediante transferencia o a plazos en hasta 6 meses.
Si tu médico sospecha que podría existir un trastorno en las vías urinarias, puede ser que te solicite una cistoscopia. El objetivo es ver el interior de la vejiga y la uretra mediante una sonda y determinar si existe alguna patología.
Un pene con fimosis puede conllevar complicaciones como infecciones o dolores en las relaciones sexuales. Si es tu caso, acude a urólogo para que determine cuáles son tus opciones.
Para prevenir o detectar de forma precoz un problema en el aparato genital o urinario masculino, es muy importante llevar un control de la zona con un urólogo de forma regular.
La litotricia por ondas de choque es un tratamiento sin cirugía que rompe las piedras en el riñón para facilitar su evacuación a través de la orina.