Tener fimosis puede generar molestias en las relaciones sexuales o infecciones. Reserva tu consulta inicial para tratar tu caso.
- Paso 1. Reserva la visita inicial de valoración
- Paso 2. Descarga tu resguardo de compra
- Paso 3. Pide cita previa llamando a la clínica
El día de tu visita facilita tu resguardo de compra en la clínica. El Doctor valorará tu caso y, si la intervención es idónea, contacta con nosotros para completar el pago de la intervención.
Podrás abonar el importe restante con tarjeta de crédito o débito, mediante transferencia o a plazos en hasta 6 meses.
La litotricia por ondas de choque es un tratamiento sin cirugía que rompe las piedras en el riñón para facilitar su evacuación a través de la orina.
Para prevenir o detectar de forma precoz un problema en el aparato genital o urinario masculino, es muy importante llevar un control de la zona con un urólogo de forma regular.
La revisión urológica es vital para detectar de forma precoz enfermedades que afecten al aparato genitourinario masculino como el cáncer de próstata o la disfunción eréctil.
Si eres un hombre y has notado que algo no funciona en tu aparato reproductor o urinario, ponte en manos de un urólogo y descubre el origen de tu incomodidad. La solución podría ser más sencilla de lo que crees.