¿Te sienta mal la leche? Con las pruebas RAST podrás descartar si eres alérgico a la proteína de la leche, y también a la lactosa, en un simple análisis de sangre. Tu servicio médico al mejor precio.
Las pruebas RAST son unos análisis sanguíneos que miden los niveles de anticuerpos IgE frente a un determinado alimento, proteína, alérgeno etc. Con este análisis se medirán los niveles de anticuerpos IgE frente a las proteínas de la leche y de la lactosa.
RAST LactoalbúminaRAST LactoglobulinaRAST Lactosa
Ponemos a tu disposición el Alergia a la Proteína de la Leche y Lactosa en Alcala de Guadaira con una tarifa sólo válida por reservar en tuMédico.es
Las pruebas RAST son unos análisis sanguíneos que miden los niveles de anticuerpos IgE frente a un determinado alimento, proteína, alérgeno etc. Para ello, el laboratorio te toma una pequeña muestra de sangre que será mezclada posteriormente con el alérgeno a estudiar.
En el caso de que en la sangre se produzca una determinada cantidad anticuerpos IgE, se podrá conocer si eres o no alérgico. Las pruebas RAST son utilizadas habitualmente por Alergólogos en sustitución a las pruebas cutáneas (Prick Test).
Con este análisis se medirán los niveles de anticuerpos IgE frente a las proteínas de la leche y de la lactosa. Los resultados de las pruebas RAST serán de gran ayuda a tu médico para realizar cambios en tu dieta, como restringir o limitar su consumo.
Este perfil analítico incluye los siguientes 3 análisis RAST:
- RAST Lactosa
- RAST Lactoalbúmina
- RAST Lactoglobulina
Si tu médico sospecha que existe alguna alteración en tu hígado y necesita detallar el diagnóstico, un perfil hepático le ayudará a conocer cuál es el origen de la irregularidad y actuar de forma correcta.
La enfermedad de Lyme se desarrolla a través de una infección causada por la bacteria Borrelia Burgdorferi. Con este análisis detectamos en tu sangre si tu organismo ha generado anticuerpos frente a esa bacteria.
¿Te sientes débil o has notado hormigueo en las extremidades? Estas son las consecuencias de un desnivel en los valores de vitamina B12. Hazte un análisis y descubre si necesitas tomar algún suplemento.