La vitamina D es muy importante para la salud de los huesos y para rehusar enfermedades como la osteoporosis. Si piensas que puede haber un déficit de esta vitamina en tu cuerpo, ¡hazte un análisis! Tu servicio médico al mejor precio.
Ponemos a tu disposición el Analítica Vitamina D OH-25 en Santa Brigida con una tarifa sólo válida por reservar en tuMédico.es
Es un análisis de sangre que mantiene como motivo conocer el valor de vitamina D que se tiene en la sangre. La vitamina D es una vitamina liposoluble que se encarga de ayudar al organismo a absorber el calcio, por lo tanto es fundamental para mantener sanos los huesos.
Esta vitamina la puede fabricar directamente el cuerpo en el momento que nos exponemos al sol y algunos alimentos como los pescados grasos, champiñones, queso, yema de huevo y otros alimentos enriquecidos artificialmente.
Una persona puede presentar los valores de vitamina D bajos en el momento que, en caso de bebés, toman únicamente leche materna y no consumen complementos alimenticios enriquecidos con vitamina D, niños que no toman sustitutos de leche ni alimentos enriquecidos. Adultos con poca destreza de sintetizar la vitamina en el momento que se exponen al sol, ya sea de forma natural (personas con piel oscura) o por utilizar protectores solares.
Por otro lado algunas patologías renales, hepáticas y con el uso de determinados fármacos corren el riesgo de presentar falta de vitamina D.
Los síntomas de contener bajos los niveles de vitamina D en sangre en niños/as son el raquitismo, para los adultos, osteoporosis.
Una persona con los niveles de vitamina D elevados normalmente se debe a un consumo superior de ésta y le puede generar la aparición de cálculos renales, insuficiencia renal, hipertensión arterial, hipercalcemia, polidipsia (aumento importante de la ingesta de líquidos), poliuria (aumento importante de la diuresis) confusión, náuseas, desorientación, inapetencia, vómitos, debilidad, pérdida de peso, etc.
Para hacerse esta prueba, el paciente debe permanecer en ayunas unas 8 horas antes de la extracción de sangre, una vez estudiados los resultados, se hacen llegar al individuo.
Muy recomendable, muy buen trato y profesionales.
Atienden muy bien y es fácil de tramitar. Todo correcto
Atencion excelente
Genial, todo perfecto, los resultados incluso me llegaron el msmo día.
Muy atentos y rápidos en atender
La enfermera una gran profesional!!!
Excelente servicio
Todo perfecto, tenía pedida cita para otro análisis y ya me tomaron muestras para los dos. Todo rápido y muy profesional
La chica que me atendió fue muy amable, rápido, eficaz y me dio todas las facilidades para recoger resultados.
Al día siguiente los tenía, excelente.
La instalaciones dejan bastante que desear, no hay ninguna privacidad con tus cuestiones personales.
Había una persona para todo, más personal, por favor. Nadie te puede atender cuando entras por primera vez
Ya se ha convertido en mi lugar de referencia para los análisis periódicos que me hago como parte de mi estilo de vida saludable. Atención rápida, personal agradable y extracción de sangre perfecta.
Tras hemorragias inexplicables o antes de una cirugía es muy habitual hacerse una analítica para verificar que no exista un problema de coagulación sanguínea.
Un análisis de sangre puede evaluar la evolución o riesgo de padecer osteoporosis, analizando los niveles de calcio y vitamina D, pudiendo así ponerle remedio y mantener tu calidad de vida durante más años.
Si tu médico sospecha que existe alguna alteración en tu hígado y necesita detallar el diagnóstico, un perfil hepático le ayudará a conocer cuál es el origen de la irregularidad y actuar de forma correcta.
¿Te sientes débil o has notado hormigueo en las extremidades? Estas son las consecuencias de un desnivel en los valores de vitamina B12. Hazte un análisis y descubre si necesitas tomar algún suplemento.