Tras hemorragias inexplicables o antes de una cirugía es muy habitual hacerse una analítica para verificar que no exista un problema de coagulación sanguínea. Tu servicio médico al mejor precio.
HematíesHemoglobinaHematocritoVCMHCMCHCMLeucocitosNeutrófilos %Linfocitos %Monocitos %NeutrófilosVPMPlaquetasBasófilosEosinófilos %EosinófilosBasófilos %RDW
Tiempo de Tromboplastina (TTPA)Tiempo de Protrombina (TP)FibrinógenoCálculo INR Quick
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Analítica Coagulación.
Top ciudades más importantes:
Es un análisis de sangre que se solicita como parte de un preoperatorio (antes de someterse a una cirugía) o bien para estudiar enfermedades específicas de la coagulación sanguínea tras una hemorragia inexplicable, o por el contrario una trombosis. También se solicita esta analítica para controlar tratamientos anticoagulantes tras una patología ya detectada o incluso descartar los problemas de coagulación como causa en casos de infertilidad.
Mediante un pinchazo en el brazo, se extrae una muestra de sangre y se analizan en el laboratorio los siguientes valores:
Un resultado anormal en estos valores con frecuencia requiere más investigación para llegar al diagnóstico. La mayoría de trastornos de la coagulación se manejan bien mediante terapia farmacológica (anticoagulantes).
Resultados super rápido. Trato agradable. Volveré a visitarlos cuando necesite análisis
Muy buena atención al cliente.
Puntualidad y trato estupendo.
Todo rápido y muy bien. Recomendable.
Si te han prescrito un medicamento que contenga litio, puede ser que el médico solicite un análisis para comprobar los niveles de este elemento en tu cuerpo y evitar así reacciones tóxicas.
La Tuberculosis o TB es una enfermedad que se propaga por el aire y que ataca al sistema renal, cerebral o a la columna vertebral. Con esta prueba podrás saber si estás infectado con un análisis en sangre, en vez de acudir varias veces al centro para la prueba intradérmica clásica.
La vitamina D es muy importante para la salud de los huesos y para prevenir enfermedades como la osteoporosis. Si crees que puede existir un déficit de esta vitamina en tu organismo, ¡hazte un análisis!