El Clostridium difficile es una bacteria que se transmite fácilmente y que puede ser díficil tanto de detectar como de tratar. Es por ello, que este test cuenta con gran utilidad como prueba para confirmar la infección de forma rápida. La infección causa múltiples síntomas en el tracto digestivo (como la diarrea) y afecta especialmente en personas que toman antibióticos o que cuentan con la flora intestinal debilitada. Tu servicio médico al mejor precio.
Plazo de resultados: 3 - 4 días hábiles
Clostridium Difficile (Antígeno)Clostridium Difficile (Toxina)
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Test de detección de Clostridium Difficile en heces.
Top ciudades más importantes:
Importante: si la toma de la muestra la realizas en la mañana, pero no puedes acudir al laboratorio hasta por la tarde, deberás mantenerla refrigerada en la nevera (nunca congelada) hasta su entrega.
Si has sufrido un cuadro de diarrea, podría ser una infección intestinal. Si el resultado de la analítica es positivo, un médico te indicará cuál es el mejor tratamiento.
La Calprotectina es una proteína que se encuentra en nuestras células blancas de la sangre y que se libera en grandes cantidades cuando hay inflamación en nuestro cuerpo. Sin embargo, la Calprotectina también se encuentra en las heces, y es a través de su análisis en las mismas que se puede detectar la presencia de inflamación en nuestro tracto digestivo.
Permite identificar una infección por la bacteria Helicobacter pylori, causante de úlceras pépticas, gastritis y un factor de riesgo para carcinomas gástricos.
¿Tienes más de 50 años? ¿Hay antecedentes de cáncer en el aparato digestivo en tu familia? Hazte el test y sal de dudas.