¿Te preocupan las varices o tal vez ese hormigueo en las piernas? ¿Has detectado alguna parte de tu cuerpo inflamada y sientes molestias? Podría existir un problema de circulación. Visita un angiólogo y encuentra tu solución.
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Visita Angiología y Cirugía Vascular.
Top ciudades más importantes:
Debemos acudir al angiólogo cuando existe cualquier problema o molestia en el aparato circulatorio que afecte a las venas, las arterias y el sistema linfático. El angiólogo o cirujano vascular es el especialista médico-quirúrgico encargado de estudiar y tratar este tipo de patologías vasculares.
Si es una primera visita, el especialista comenzará con la historia clínica del paciente en la que constan los antecedentes personales y familiares, las posibles alergias a medicamentos y los datos sobre la medicación que toma actualmente.
Tras averiguar el motivo de la visita, el médico llevará a cabo una primera exploración que suele incluir una palpación para poder valorar la coloración, la temperatura, el nivel de dureza asi como el pulso de la región afectada.
Las pruebas que pueden solicitar los cirujanos vasculares para efectuar un diagnóstico son:
Gracias a una ecografía Doppler, el angiólogo podrá analizar cómo funciona tu sistema circulatorio y determinar si existe algún problema.