¿Te preocupa la salud de tu cráneo? En nuestra página Web ofrecemos el servicio de Teleradiografía lateral de Cráneo en Motril, una herramienta clave para detectar posibles problemas en la estructura ósea de tu cabeza. Con este análisis, podrás prevenir y cuidar tu salud de forma efectiva, permitiendo un diagnóstico temprano y preciso. Descubre la importancia de conocer la salud de tu cráneo y cómo este servicio puede beneficiarte. ¡No dejes de informarte y darle a tu cuerpo el cuidado que se merece!
Centro de Diagnóstico Granada
☎ Con cita previa. Teléfono central: 931 226 223.
Motril
Ver en mapa
La Teleradiografía lateral de Cráneo es un tipo de radiografía que se utiliza para obtener imágenes detalladas de la estructura ósea de la cabeza, especialmente del cráneo y la mandíbula.
La Teleradiografía lateral de Cráneo se realiza para evaluar la posición de los huesos del cráneo y la mandíbula, así como para detectar posibles anomalías o lesiones en estas estructuras.
No, una Teleradiografía lateral de Cráneo es un procedimiento indoloro y no invasivo. El paciente simplemente debe permanecer quieto mientras se toman las imágenes.
Una Teleradiografía lateral de Cráneo suele durar unos minutos, dependiendo de la rapidez del técnico radiólogo y de la colaboración del paciente.
Sí, una Teleradiografía lateral de Cráneo es un procedimiento seguro que utiliza una cantidad mínima de radiación para obtener las imágenes necesarias para el diagnóstico médico.
A esa hora rápido en la atención y en la obtención de los resultados.
Servicio excelente
El TAC (Tomografía Axial Computarizada) es una técnica por la cual se obtienen imágenes claras del interior del organismo con el fin de estudiar los huesos y fracturas internas.
¿Tienes molestias al orinar, orinas con sangre o te cuesta hacerlo con normalidad? Esto, y dolores renales o de espalda, pueden ser consecuencia de un problema en el sistema renal. Si te sientes identificado, esta ecografía puede ayudar a tu médico a determinar un diagnóstico.
Un TAC cerebral consigue imágenes del cerebro, el cráneo, los senos paranasales y las cuencas u órbitas de los ojos con el objetivo de diagnosticar si existe algún problema en la cabeza de una persona.
La radiografía es una herramienta diagnóstica fácil y segura. Si has tenido una lesión o accidente y crees que puedes tener un hueso roto, una radiografía puede darte una respuesta. Además, también permite detectar quistes o tumores en la zona analizada.