Un Consejero Genético es un especialista en Biología que podrá asesorarte en múltiples áreas de tu Salud, para interpretar tus resultados o conocer qué prueba es la idónea para ti o un familiar
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Visita de Asesoramiento Genético.
Top ciudades más importantes:
Las pruebas genéticas ya son actualmente un paso fundamental en el proceso diagnóstico y la Salud en una gran cantidad de pacientes. Estos estudios permiten tomar decisiones fundamentales, en solitario o de forma conjunta con otras pruebas, para acelerar el diagnóstico de una enfermedad o que el tratamiento sea el mejor en base al estudio del ADN.
Para ello, es fundamental que el paciente reciba un correcto Consejo Genético: un especialista que pueda asesorarte de las opciones disponibles, explicarte qué significan los resultados que has recibido y que se coordine con otros Especialistas Médicos para hacer un diagnóstico más certero.
La visita se realiza telefónicamente o por mediante videollamada.
La atención es inmediata y sin listas de espera. Si ya tienes informes médicos o resultados de otros tests genéticos, tenlos preparados de antemano para que se los envíes a la dirección de e-mail que te indiquen.
Nuestro Equipo de Genética habrá valorado tu caso personal o informe de resultados. En caso de que fuera necesario algún tipo de prueba adicional, tendrás la prescripción directamente.
Con este análisis genético podrás descartar si sufres una mutación MTHFR a1298c. Las personas afectadas tienen más riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular. Sal de dudas con este servicio médico al mejor precio.
Si sospechas que tú podrías tener Fibrosis Quística, hay antecedentes en tu familia o quieres saber si tu hijo/a es portador de ella, realizate este test genético que analizará mutaciones en el ADN del gen CTFR de la Fibrosis Quística. Es muy importante hacerle las pruebas pertinentes lo más pronto posible, ya que un diagnóstico temprano permite asignar el tratamiento más adecuado y mejorar la calidad de vida del paciente.
El Cariotipo Molecular es una prueba de alta profundidad genética que permite detectar síndromes y alteraciones genéticas en casos de autismo, fertilidad etc.
Con este análisis genético podrás descartar si sufres una mutación MTHFR c677t. Los pacientes con esa anomalía tienen más riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Tu servicio médico al mejor precio.