*Aceptamos prescripciones de médicos colegiados. Si no la tienes, visítate online en tuMédico24 y recibe tu prescripción.
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Resonancia Magnética de Cadera.
Top ciudades más importantes:
Todo ha ido mejor de lo que me esperaba. Me metí en la web para contratar una resonancia de cadera e incluso llame por teléfono para que me ayudasen porque tenía alguna duda. Una vez realicé el pago, a los 45 minutos recibí una llamada para ver la disponibilidad que tenía e incluso concertando una cita, estuvieron abiertos a ofrecerme algún otro día/hora en el caso de haber una cancelación.
Una vez he llegado a la clínica (Orihuela), me han tratado muy bien y me han explicado detalladamente el proceso. Una vez acabado, te ofrecen la opción (48 horas máximo) ir a recoger los resultados o descargarlos a través de la web (mi elección).
Sin duda recomendable y si se diese el caso (espero que no) repetiré. Muchas gracias por todo.
Muy bien però mejoraría en la seguridad de los objetos personales y en la despedida.
Esperando l'ós resultados, me comentaron 5 días cuando en otros centros al día siguiente están disponibles.
Lo único que me ha faltado han sido unos auriculares para amortiguar el ruido o tapones desechables.
Los profesionales fantasticos. Pwro tardaron mucho.
Me atendieron muy bien. Las chicas muy amables.
La resonancia magnética nuclear (RMN) es una prueba que utiliza imanes (magnetismo) para crear imágenes del interior de nuestro cuerpo, sin usar radiación.
La resonancia magnética abierta está especialmente indicada para pacientes con problemas de claustrofobia. Esta prueba utiliza imanes (magnetismo) para crear imágenes del interior de nuestro cuerpo.
Una gran forma de estudiar el cerebro, los tejidos nerviosos de alrededor y otras estructuras craneales es a través de una resonancia magnética. Obtiene imágenes de alta calidad en dos y tres dimensiones sin radiación.
La Resonancia de Próstata multiparamétrica permite diagnósticar el Cáncer de Próstata con una alta precisión y sin el uso de la incómoda bombina endorectal