La Resonancia de Próstata multiparamétrica permite diagnósticar el Cáncer de Próstata con una alta precisión y sin el uso de la incómoda bombina endorectal
*Aceptamos prescripciones de médicos colegiados. Si no la tienes, visítate online en tuMédico24 y recibe tu prescripción.
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Resonancia Magnética de Próstata multiparamétrica.
Top ciudades más importantes:
La Resonancia Multiparámetrica de Próstata es una prueba no invasiva de última tecnología para diagnósticar el Cáncer de Próstata. A diferencia de las resonancias que se realizaban años atrás, en la Resonancia Multiparamétrica no se usa la bombina endorectal, por lo que se elimina la incomodidad y malestar al paciente.
Si necesitas Contraste, Anestesia o Sedación, contacta con nosotros para informarte de las tarifas.
Es necesario un ayuno de 8 horas. Es fundamental aportar estudios previos, como analítica de niveles de PSA, resultados de Ecografía Urológica y/o Biopsia.
La prueba tiene una duración apróximada de entre 45 y 60 minutos.
Requiere de una prescripción médica de tu Doctor/a. Si no la tienes, contacta con nosotros.
La Resonancia Magnética (RM) de rodilla es una prueba médica que utiliza un campo magnético para crear imágenes detalladas del interior de la articulación y de las estructuras corporales próximas. Estas imágenes pueden utilizarse para diagnosticar y controlar enfermedades como la artrosis, las roturas de ligamentos y cartílagos y los tumores. Es una forma segura y eficaz de ver el interior de la rodilla sin necesidad de exponerse a la radiación.
Una gran forma de estudiar el cerebro, los tejidos nerviosos de alrededor y otras estructuras craneales es a través de una resonancia magnética. Obtiene imágenes de alta calidad en dos y tres dimensiones sin radiación.
Como complemento a una mamografía, se pueden obtener imágenes de las mamas y los tejidos de su alrededor con una resonancia magnética. Es una técnica no invasiva y muy recomendable para aquellas mujeres con alto riesgo de cáncer de seno.
Una resonancia magnética permite estudiar al detalle zonas de la columna (lumbar, cervical o dorsal), pudiendo descubrir problemas que necesitan ser remediados a tiempo. Al no usar rayos X, no comporta ningún riesgo para la salud.