La Resonancia Magnética (RM) de rodilla es una prueba médica que utiliza un campo magnético para crear imágenes detalladas del interior de la articulación y de las estructuras corporales próximas. Estas imágenes pueden utilizarse para diagnosticar y controlar enfermedades como la artrosis, las roturas de ligamentos y cartílagos y los tumores. Es una forma segura y eficaz de ver el interior de la rodilla sin necesidad de exponerse a la radiación.
☎ Con cita previa. Teléfono central: 931 226 223.
Boadilla del Monte
Ver en mapa
todo muy bien,recomendable
Personal encantador. Empezando por las señoritas de atención al público de la entrada y siguiendo por el personal que me ha atendido para hacarme la resonancia
Todo correcto y muy rápido. Volveria a contratar sus servicios
Muy bien lo recomiendo
Las instalaciones son correctas y el personal es muy amable.
Todo muy rápido sin esperas y muy profesionales lo recomiendo
buena atención
Muy buena la atención de todos el personal
Buenos días, hoy 10/5/24 he ido a Affidea Tobidabo ha hacerme una RM de rodilla y la experiencia ha sido muy recomendable. Muy buen trato desde recepción hasta las personas que te realizan las pruebas sin duda si he de repetir volveré!
Gracias por vuestra profesionalidad!
Ha sido una experiencia positiva.
Perfecta atención al cliente, servicio muy profesional.
100% recomendable.
La resonancia magnética abierta está especialmente indicada para pacientes con problemas de claustrofobia. Esta prueba utiliza imanes (magnetismo) para crear imágenes del interior de nuestro cuerpo.
La resonancia magnética nuclear (RMN) es una prueba que utiliza imanes (magnetismo) para crear imágenes del interior de nuestro cuerpo, sin usar radiación.
Una resonancia magnética de columna completa permite producir imágenes completas y de calidad sobre las vértebras y los tejidos de su alrededor. Además de ser muy eficaz, no usa radiación y, por lo tanto, no comporta ningún riesgo.
Una resonancia magnética permite encontrar cualquier tipo de anomalía en las articulaciones, tejidos blandos y huesos. Y sin necesidad de radiación, ya que tan solo se usa un campo magnético, ondas de radio y una computadora.