La mamá: Como ya hemos comentado en las semanas anteriores, es posible que muchos síntomas como las náuseas o los mareos hayan desaparecido o estén remitiendo. Como consecuencia, a partir de ahora vas a sentirte más vital y con más ganas de afrontar esta nueva etapa de tu vida. No te preocupes si aún tienes el malestar propio del primer trimestre, cada mujer es un mundo y puede que en tu caso tardes un poco más a adaptarte a la alteración hormonal.
La mamá: El embarazo sigue avanzando, ¡ya estás en la semana 15! El tiempo vuela y a partir de ahora, que los cambios van a ser constantes, no te vas a dar ni cuenta de cómo pasa el tiempo.
La mamá: ¡Felicidades! Esta semana se cumplen cuatro meses de embarazo. Es muy probable que tu cuerpo ya se haya adaptado a los cambios hormonales y ahora te sientas mejor con tu cuerpo. Las nuevas sensaciones te ayudarán a encarar el embarazo con más optimismo.
La mamá: ¿Has notado que la gente de tu alrededor te ve más guapa? ¿Tu pelo no se cae y tu piel tiene un aspecto esplendido? Todo esto puede ser debido a los cambios hormonales que ha sufrido tu cuerpo, así como gracias al aumento de sangre en tu organismo.